Menu
Carro de compra
Venta de cañas de pesca, carretes, anzuelos, señuelos y toda clase de productos seleccionados de las mejores marcas y a un precio económico

Carrete Shimano Miravel C2000SHG

Carrete Shimano Miravel C2000SHG
Carrete Shimano Miravel C2000SHG

Carrete Shimano Miravel C2000SHG

El Carrete Miravel de Shimano es el modelo de precio más bajo de la popular serie Magnumlite.

El peso total reducido, combinado con una sensación de rotación ligera, es perfecto para los pescadores que desean un rendimiento avanzado combinado con una excelente asequibilidad. La apariencia discreta del Miravel te llenará de confianza.

El elegante diseño desmiente su asequibilidad y se combinará a la perfección con cualquier varilla Shimano, creando la armonía perfecta de ligereza y equilibrio. Y el rendimiento sofisticado realmente te atraerá si eres un pescador técnico que aprecia la ligereza del peso y la ligereza de la rotación.

Como parte de la serie Magnumlite, puede estar seguro de que el Miravel está repleto de tecnología avanzada para que su pesca sea más eficiente y agradable. Con compuesto CI4+ en toda su construcción, el Miravel tiene un cuerpo G-FREE que es notablemente ligero y bien equilibrado, incluso en los tamaños más grandes. Y como todos los carretes Magnumlite, la ligereza de rotación casi desafía la lógica, con solo una presión mínima requerida para que el rotor se mueva.

Esto lo convierte en el carrete perfecto para la pesca avanzada con señuelo, especialmente cuando se combina con las últimas cañas ligeras. Internamente, la tecnología de engranajes probados de Shimano funciona a la perfección para ofrecer potencia y suavidad en igual medida.

La famosa combinación HAGANE GEAR, X-SHIP está mejorada con Silent Drive y el tornillo en el mango le da una franqueza casi antinatural. En uso, el carrete se funde como un sueño gracias a la excelente disposición de la línea y el carrete AR-C, y se puede confiar totalmente en el arrastre frontal resistente al agua en las situaciones más exigentes.

Y aunque el Miravel tiene un pedigrí indudable, la característica más notable es su asequibilidad, que abre el rendimiento ligero a un público completamente nuevo.


  • Ratio: 6.0:1
  • Freno: 3 Kg
  • Peso: 180 gr
  • Capacidad de línea (MM-M): 0.16 - 105
  • Recuperación por vuelta de maneta: 79 cm
  • Rodamientos: 5+1

- En este vídeo veréis las características de este carrete.


110.90€
  • Disponibilidad: En Stock
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios... más información aquí

El producto está actualmente agotado. Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le notificaremos tan pronto como el producto esté disponible.

Nombre
Correo
Teléfono

El producto está actualmente agotado. Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le notificaremos tan pronto como el producto esté disponible.

Nombre
Correo
Teléfono